A SECRET WEAPON FOR AMARRES DE AMOR

A Secret Weapon For amarres de amor

A Secret Weapon For amarres de amor

Blog Article

Como puedes observar, los amarres de amor pueden ser ejecutados por cualquier persona: son rápidos y los materiales no suelen ser complicados de conseguir. Además, puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar. No obstante, recuerda que la efectividad de cualquier amarre de amor está en tus manos.

A continuación, se enciende todas las noches la vela hasta que ésta se consuma, y se apaga cada mañana. Durante cada noche que vayamos a encender la vela hay que pronunciar la siguiente oración:

Si quieres ser feliz en el amor, encontrar pareja y que esta permanezca contigo para siempre con estos ten hechizos de amor fáciles que nunca fallan, lo lograrás rápidamente.

Escribe en la hoja de papel exactamente lo que quieres conseguir con tu pareja. Anótalo seguido sin levantar el lápiz del papel.

Consigue una pluma y escribe el nombre de tu amor, al mismo tiempo recuerda todo el amor que le tienes y recuerda el día que ambos decidieron comenzar su relación.

Ahora encárgate de colocar las monedas dentro del sobre. Sella y ata con el hijo coloration rojo su abertura. Luego marcarle un beso y escóndelo en un lugar íntimo y especial para ti.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apágala.

Su buena fama no se ha creado de la nada, sino por sus resultados positivos, aunque sus efectos no son inmediatos y logran consolidarse con get more info el tiempo.

Tome el plato con sumo cuidado y colócalo en un sitio que nadie lo toque o lo vea, durante toda la noche.

Deja caer sobre ellas varias gotas de cera de la vela prendida y pronuncia el nombre de tu amado en voz alta y lo que quieres conseguir.

Por el reverso de la estampa del Santo debes escribir el nombre completo de tu enamorado/a y encima de él, pegar su foto.

Con la pasta elaborada debes cubrir la foto de esa persona especial, asegúrate de cubrir bien todo su cuerpo.

Para ayudar a no desequilibrar ese vínculo, el siguiente amarre de amor es great. Para llevarlo a cabo requerirás de los siguientes materiales:

Este es un proceso que debe ser repetido por una semana, al finalizar retiramos el papel, y este puede ser guardado o quemado con una de las velas utilizadas para hacer el amarre.

Report this page